Encontrar el espacio perfecto | Swolf Group Iberia

Encontrar el espacio perfecto

05/11/2019

Por Lorena Mantiñán. Directora de Servicios al Cliente de Swolf Group Iberia

Uno de los puntos más importantes de cualquier evento es la localización. Los clientes siempre nos van a pedir lo que algunos llaman “la carta de los reyes magos”, es decir, el máximo de prestaciones y servicios posibles por el mínimo presupuesto:

¨Necesitamos una ubicación con amplios espacios, diferentes salas, un auditorio, un jardín donde hacer el coctel (con su plan B por si llueve), que sea céntrico y esté dotado de la última generación en audiovisuales, que tenga buena señal de wifi, que disponga de un parking cercano y tenga fácil acceso. Ah, y a ser posible que no tenga exclusividad de servicios y un coste asequible”

Entonces nos ponemos manos a la obra y salimos a la calle a intentar hacer realidad los sueños encontrando el espacio perfecto. Con el espacio empieza a construirse todo; es la base para que el evento coja forma y se adapte a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

En realidad, estandarizar y hacer un perfil del venue perfecto es imposible, ya que este puede ser desde un garaje abandonado a una nave dotada con las mejores tecnologías. Por eso es necesario que tenga la capacidad de transformarse. De ahí que la flexibilidad del espacio y la capacidad de adaptación a las necesidades, montajes y puesta en escena del evento sea vital para un organizador. Para garantizar el éxito de un evento, es primordial que la ubicación nos facilite el desarrollo en todo momento.

Además, la cantidad de eventos que se suceden a diario en las grandes capitales hace que sea complicado sorprender con la ubicación por sí misma. A todos nos gusta ir a lugares emblemáticos, innovadores y bonitos, pero en nuestra mano está activar a los equipos creativos para darles ese toque diferente que permita a la ubicación contar una historia nueva a nuestros invitados.

En definitiva, el espacio perfecto es el que consigues adaptar a tu evento y a las necesidades de tu cliente.

COMPÁRTELO