Formación para el futuro | Swolf Group Iberia

Formación para el futuro

30/07/2019

Dpto.  de Marketing y Comunicación de Swolf Group Iberia.

Sí, es cierto. Muchas veces nuestro día a día laboral no nos permite disponer del tiempo necesario para formarnos como deberíamos. Pero no debemos olvidar que la formación es un elemento clave dentro de cualquier empresa, tanto para los trabajadores como para los propios directivos y sobre todo para el futuro de la propia empresa.

Una plantilla formada y actualizada es capaz de tomar decisiones correctas y solucionar problemas, conseguir nuevos objetivos, estar más satisfecha profesional y personalmente e incluso estar más unida e integrada.

En nuestro grupo somos conscientes de la importancia de la formación. Por eso no solo contamos con un plan de formación, sino que intentamos siempre que todo el equipo esté al tanto de la nuevas novedades del sector y también de las tendencias culturales y sociales. Para eso, tenemos, entre otras cosas, los inspirational days, en los que dedicamos parte de nuestro tiempo a asistir a cursos, ferias, conferencias, exposiciones, etc.

Pero nuestro concepto de formación debe ir más allá de nuestra plantilla actual, porque las empresas actuales, tenemos la responsabilidad de asegurar un futuro de la profesión a la altura, ayudando a los más jóvenes a insertarse en el mercado laboral. Es por eso que, en ocasiones, también interpretamos el papel de formadores. Por ejemplo, desde Staff Global Iberia, hace un par de meses participamos en la Jornada de Networking Espai Làbora y este mes hemos tenido la oportunidad de participar en el Job Today Summer Camp donde, junto a Job Today, creamos un taller para jóvenes que quieren especializarse en el sector eventos.

Para nosotros es un placer transmitir a los futuros candidatos todo lo que hemos aprendido en el sector de los eventos y activaciones a lo largo de los años. Estar presentes en este tipo de actividades nos da la oportunidad de estar más cerca de los candidatos y aprender de ellos también.

Todas las empresas deberían invertir en formación, porque es un valor seguro.

 

 

COMPÁRTELO