Nuestros clientes van a necesitar los mejores perfiles. Nosotros los estamos formando | Swolf Group Iberia

Nuestros clientes van a necesitar los mejores perfiles. Nosotros los estamos formando

10/04/2020

Por Álvaro Montes. Copywriter de Swolf Group Iberia

Vivimos unos días raros. Una situación totalmente diferente por la que nunca antes habíamos pasado. Un parón que cada uno de nosotros, a nivel personal, y cada compañía, a nivel empresarial, está afrontando de la mejor forma según su punto de vista.

Como persona, es evidente que tenemos algo más de tiempo que antes, aunque sea solo por lo que ahorramos en desplazamientos hasta la oficina. Ese tiempo extra viene muy bien para disfrutar de la familia, descansar y para hacer otras cosas que solemos dejar para más tarde, como limpiar a fondo la casa. En este apartado, también se incluye la formación. Es sin duda un gran momento para formarse y que cuando todo esto acabe hayamos alcanzado nuevas habilidades que nos permitan destacar en el futuro.

Como empresa, puedes esperar a que esto pase o puedes tomar medidas para aprovechar el tiempo, como hacer que toda tu red de más de 20.000 profesionales se formen para estar más preparados que nunca cuando esto pase. Por eso desde Staff Global hemos creado nuestro propio programa de formación online: eLearnings. Es impartido por profesionales de la propia compañía y otros colaboradores de la industria, de forma online y totalmente gratis.

Las formaciones que podemos encontrar dentro de eLearnings son muy variadas, desde cómo hacer fotografías con un smartphone hasta cursos de protocolo o formaciones de producto, pasando por muchos otros temas relacionados con activaciones, eventos, hospitality y tecnología. El formato es de microlearning, en webinars de 25, 45 y 60 minutos, a los que vamos dando acceso a través de nuestras rrss (IG, FB y LI) y e-mailing. Un modelo de formaciones sencillas y ágiles para que los asistentes tengan la opción de dedicarle pequeños ratos a formarse en nuestro sector y elegir los contenidos que más se adaptan a su perfil, que por el momento está siendo todo un éxito.

Con todos los contenidos del programa, estamos creando nuestra propia plataforma de eLearning, que nos servirá para disponer siempre de un punto de formación activo para toda nuestra red de profesionales. Además, esta plataforma podría ser el primer pilar de una futura escuela de formación especializada en el sector, que sirva como cantera para futuros candidatos.

En definitiva, eLearnings es una forma de hacer de este momento una oportunidad: nuestros clientes van a necesitar los mejores perfiles, y nosotros los estamos formando para que estén más preparados que nunca cuando llegue el momento de afrontar nuevos proyectos.

COMPÁRTELO