¿Por qué tomamos la decisión de asociarnos a AEVEA? | Swolf Group Iberia

¿Por qué tomamos la decisión de asociarnos a AEVEA?

22/05/2019

Siendo sinceros, decidimos incorporarnos a la Asociación en beneficio propio, en nuestra apuesta por mejorar y desarrollar el departamento de marketing y comunicación de Swolf Group Iberia. Observamos la intensa actividad de AEVEA, sus constantes acciones en beneficio de todos los que nos dedicamos a este mundo de los eventos y decidimos apostar por ello.

¿Y cómo nos sentimos? Pues muy satisfechos por la decisión tomada, estamos orgullosos de pertenecer a AEVEA. Tenemos la suerte de contar con una Asociación que impulsa los principales ámbitos de un complejo y dinámico sector, que ejerce de nexo de unión entre competidores para la búsqueda de soluciones conjuntas a los problemas globales que surgen. La defensa de códigos de conducta, la apuesta por la formación, por la creatividad, por la incorporación del talento a este sector, por la diversificación. La Asociación nos abre fronteras y miras… Todo esto nos ha hecho replantearnos la búsqueda de nuestro propio beneficio, por la búsqueda de un beneficio global.

Pertenecer a la asociación nos hace grandes. Entre todos podemos conseguir más y mejores resultados, podemos vislumbrar un futuro en crecimiento y reconocimiento para todos y por qué no, un mundo mejor o por lo menos, un mundo con ilusión. No podemos olvidar que la ilusión es el motor de nuestra profesión.

COMPÁRTELO